DiskStation DS916+

Un NAS diseñado para las necesidades crecientes de los profesionales, listo para ofrecer una alta productividad con una escalabilidad flexible.

Conozca el ambicioso DS916+, diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales de NAS. Con una potente CPU de núcleo cuádruple, un motor de cifrado de hardware AES-NI, escalabilidad para hasta 9 unidades, y opciones de memoria de 2 GB u 8 GB, DS916+ ofrece una mayor compatibilidad con la multitarea y mejora la dinámica empresarial.

DiskStation DS916+

Escalabilidad flexible que responde a la creciente necesidad de capacidad de almacenamiento

Para ayudar a las empresas a hacer frente sin esfuerzo a la creciente cantidad de datos que acumulan, DS916+ admite una robusta escalabilidad de hasta 9 unidades con una unidad de expansión DX513, combinando unidades en un volumen grande. De este modo, las empresas pueden empezar con un coste inicial reducido e ir ampliando la capacidad de almacenamiento a medida que aumenten sus necesidades, a la vez que invierten menos tiempo en la gestión de almacenamiento.

Escalabilidad flexible que responde a la creciente necesidad de capacidad de almacenamiento
CPU de cuatro núcleos y motor de cifrado de hardware AES-NI que ofrecen un alto rendimiento

CPU de cuatro núcleos y motor de cifrado de hardware AES-NI que ofrecen un alto rendimiento

Equipada con una potente CPU Intel Pentium de cuatro núcleos y un motor de cifrado de hardware AES-NI, DS916+ ofrece una excelente velocidad de lectura cifrada de más de 225 MB/s y una velocidad de escritura de más de 209 MB/s1, lo que permite un rendimiento atractivo y una experiencia de usuario más productiva.

Opciones de memoria de 2 GB y 8 GB

DS916+ ofrece opciones de memoria de 2 GB y 8 GB para usuarios con distintas necesidades. Aunque los usuarios del modelo de 2 GB pueden disfrutar de muchas de las potentes funciones de DSM a un precio justo, el modelo de 8 GB se ha creado especialmente para empresas que están empezando o pymes que buscan soluciones robustas orientadas a la eficiencia, como más recursos de Docker DSM y un mayor número de usuarios simultáneos en conexiones de Cloud Station, CIFS/AFP/FTP y File Station.

2GB RAM y 8GB RAM

Opciones de memoria de 2 GB y 8 GB

Transcodificación de vídeo Ultra HD 4K

Equipado con un motor de transcodificación acelerado por hardware, DS916+ le permite transcodificar y transmitir vídeos H.264 4K / 1080p en el formato necesario a televisores de alta definición, reproductores multimedia digitales, dispositivos móviles y ordenadores, lo que facilita la visualización de vídeos sin tener que instalar un reproductor de terceros.

 

Transcodificación de vídeo Ultra HD 4K

Acceso a sus archivos en cualquier lugar con el servicio de nube.

DS916+ le brinda un servicio de nube completo. Cloud Station le permite sincronizar archivos entre DiskStations y múltiples dispositivos, que incluyen Windows PC, Mac, Linux, iOS, Android, así como dispositivos móviles de Windows, mientras que la sincronización bidireccional permite la sincronización de archivos entre diferentes DiskStations. Con Cloud Sync, puede incluso sincronizar su DiskStation con Amazon Cloud Drive, Google Drive, Microsoft OneDrive, Dropbox, Box, Baidu Cloud y muchos más: establezca su nube híbrida para disfrutar de una mayor flexibilidad de almacenamiento y evitar la pérdida de datos.

Acceso a sus archivos en cualquier lugar con el servicio de nube

El intercambio más compatible

Disfrute de un perfecto intercambio de archivos entre las plataformas Windows®, Mac®, y Linux® ya que DS916+ ofrece una amplia compatibilidad del protocolo de red, que incluye FTP, SMB2, AFP, NFS y WebDAV. Mediante su integración con Windows AD y LDAP, DS916+ se adapta fácilmente a cualquier entorno de red – no es necesario que administradores de TI tengan 2 grupos de credenciales. Además no se tendrá que preocupar sobre archivos que falten con la función de la papelera de reciclaje que es compatible con AFP, CIFS, File Station y WebDAV. Todos los archivos eliminados en una carpeta compartida se moverán automáticamente a la papelera de reciclaje.

El intercambio más compatible

Se adapta fácilmente a entornos de negocio

Con la compatibilidad de Windows AD, LDAP y Dominio de confianza, DS916+ permite una perfecta integración con la cuenta. La función Inicio de usuario puede crear automáticamente una carpeta “home” para cada cuenta de usuario con el fin de minimizar el esfuerzo del administrador en la creación repetida de carpetas “home” para todas las cuentas. La compatibilidad de Windows ACL con DS916+ permite a los administradores de TI refinar los controles de acceso y establecer privilegios a los archivos y carpetas en DS916+ través de la interfaz de usuario de Windows familiar. Con la compatibilidad con los protocolos principales, DS916+ puede eliminar la sobrecarga de trabajo al configurar un servidor y mejorar la eficiencia de los administradores de TI.

 

Se adapta fácilmente a entornos de negocio

Haga copias de seguridad de los datos de varias formas.

Synology DS916+ puede servir como un destino de copia de seguridad centralizado. Independientemente de si es un usuario de Windows o de Mac, se pueden hacer copias de seguridad de todo en el ordenador directamente en el NAS de Synology con Cloud Station Backup. Cada vez que se modifica un archivo, los cambios se copian en DS916+ automáticamente. Los usuarios de Mac también pueden disfrutar de la compatibilidad con Apple® Time Machine. También puede realizar copias de seguridad de datos y aplicaciones de su DS916+ en otro DiskStation, servidores rsync, discos externos, o incluso Amazon® S3, servicio en la nube Glacier, Microsoft Azure, SFR y hicloud. Synology Hyper Backup le permite programar tareas de copias de seguridad y restaurar el servidor a cualquier momento determinado, mientras minimiza el consumo de almacenamiento y el tiempo de procesamiento al guardar sólo el bloque de datos específico que se ha modificado entre una y otra versión.

 

Haga copias de seguridad de los datos de varias formas

Protección e integridad de datos de próxima generación

Cuando se trata de almacenamiento de datos a gran escala, las empresas necesitan una solución capaz de ofrecer una copia de seguridad fiable y evitar la corrupción del archivo. Con el soporte para la próxima generación del sistema de archivos Btrfs, DS916+ garantiza que la información se almacena con un alto nivel de integridad de datos, a la vez que proporciona herramientas flexibles y eficientes para la protección de datos.

Protección e integridad de datos de próxima generación

Instantáneas rápidas y eficientes

Las instantáneas preservan el historial de una carpeta compartida para que pueda ahorrar hasta 1024 copias de seguridad para la recuperación de punto en el tiempo. Las instantáneas se pueden capturar automáticamente cada 5 minutos, sin que que repercuta de forma notable en el rendimiento del sistema.

Técnica de “mirroring” (espejo) de metadatos y supervivencia

El sistema de archivo Btrfs almacena dos copias de los metadatos fundamentales en un volumen, lo que mejora la disponibilidad y capacidad de supervivencia de los datos importantes de su empresa.

Detección y corrección de corrupción

Btrfs genera sumas de comprobación de los datos y metadatos, y después verifica las sumas de comprobación durante cada proceso de lectura para asegurar la integridad del sistema de archivos y los archivos. Si el sistema de archivos detecta una falta de coincidencia, los datos se repararán para que el sistema de archivos se mantenga coherente. Entretanto, se notificarán y se registrarán los archivos corruptos.

Cuotas personalizables para carpetas compartidas

Con Btrfs, puede especificar un límite de almacenamiento para cada carpeta compartida, lo que hace posible el poder controlar con precisión el consumo de espacio cuando varios equipos o departamentos guardar archivos en el mismo servidor NAS de Synology.

Centro de archivos de última generación

File Station es una función rápida y segura para compartir y administrar sus archivos almacenados en DS916+. Simplemente realice un rápido movimiento de arrastrar y soltar y puede cargar datos desde un PC o Mac. Lo filtros avanzados hacen que sea fácil buscar documentos, fotos y vídeos. Con una función de FTP integrada o clientes de correo electrónico, DS916+ le permite organizar y compartir archivos a través de una aplicación web avanzada fácilmente. Incluso puede compartir archivos y carpetas con otras personas con sólo enviar un enlace. Los archivos se pueden recibir en los dispositivos móviles a través de la aplicación móvil, DS file. El cifrado HTTPS, SSL/TLS y las fechas de caducidad de los enlaces también garantizan el intercambio de archivos a través de Internet con un alto nivel de seguridad.

 

Centro de archivos de última generación

Solución de almacenamiento integral para entornos de virtualización

DS916+ ofrece soluciones de almacenamiento integrales para entornos de virtualización, que incluye VMware, Citrix, y Microsoft Hyper-V. Con VMware vSphere® e integración VAAI, DS916+ ayuda a descargar las operaciones específicas de almacenamiento y optimiza la capacidad de cálculo en entornos VMware. Windows ODX ayuda a agilizar la manipulación de datos a medida que se descarga la transferencia de datos. iSCSI también permite a los usuarios de pymes consolidar su almacenamiento en matrices de almacenamiento del centro de datos a la vez que proporciona hosts con la ilusión de discos conectados localmente.

Solución de almacenamiento integral para entornos de virtualización
Servidor Eco-friendly NAS

Servidor Eco-friendly NAS

Todos los Synology NAS han sido diseñados teniendo en cuenta la eficiencia energética. DS916+ sólo consume 13W en Hibernación del disco duro y 30W en acceso*. Con el ventilador especial y el diseño de flujo de aire inteligente, DS916+ mantiene el sistema funcionando en un ambiente refrigerado en frío las 24 horas del día, mientras que su diseño de amortiguación de ruido hace que sea más silencioso que ordenadores de similares características. Synology reconoce su responsabilidad como ciudadano global, por lo que todos los productos de Synology se producen con piezas compatibles RoHS (Restricción de ciertas sustancias peligrosas) y se empaquetan con materiales de empaquetado reciclables.

Transmita el contenido a su televisor

DS916+ es altamente compatible con otros dispositivos, lo que le permite administrar y disfrutar de los contenidos digitales con los dispositivos que ya tiene: ordenadores, dispositivos móviles, televisores, dispositivos DLNA y equipos estéreo. Synology ofrece lo más reciente en lo que se refiere compatibilidad en transmisión por televisión, que incluyen Samsung TV, reproductores Roku, televisores Apple y Google Chromecast, lo que significa que usted puede transmitir su contenido digital almacenado en DS916+ a su televisor de pantalla ancha fácilmente.

 

Transmita el contenido a su televisor

Tenemos Una Solución para Ti, deja tus datos y nos pondremos a la brevedad en contacto.

::: lee nuestro Aviso de Privacidad :::

Contactanos
* indicates required field