RackStation RS3617xs

Solución de almacenamiento fiable y centralizada creada para entornos de trabajo exigentes

Diseñada para empresas a gran escala, la unidad RS3617xs ofrece un alto rendimiento con completas aplicaciones empresariales. RS3617xs le permite centralizar el almacenamiento, simplificar la administración de los datos e implementar soluciones de virtualización con un mínimo tiempo de configuración y mantenimiento.

RS3617xs

Servidor NAS de alto rendimiento

RS3617xs ofrece un rendimiento secuencial de 3263 MB/s y 333 941 IOPS con una configuración RAID 51 con 10GbE Link Aggregation. Equipada con 4 GB de RAM ECC DDR3 (actualizable a 32 GB), la unidad RS3617xs garantiza la precisión de los datos al gestionar datos de alto valor y tareas críticas en empresas de gran escala.

Escalado bajo demanda

A medida que aumenten sus necesidades de almacenamiento de datos, la unidad RS3617xs se podrá conectar a una unidad de expansión RX1217/RX1217RP2 dedicada, lo que le permite ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 36 unidades3 sin interrumpir el servicio. El cable de ampliación de elevado ancho de banda garantiza una rápida transmisión de los datos entre el servidor principal y la unidad de expansión.

Capacidad de red de 10GbE

Además de los cuatro puertos Gigabit predeterminados, RS3617xs incluye ranuras PCIe 3.0 x8 dobles que admiten hasta dos tarjetas de interfaz de red (NIC) de 10 GbE (NIC), lo que maximiza el ancho de banda y cumple los requisitos de alto rendimiento para aplicaciones con un uso intensivo de datos.

Mecanismos de redundancia fiables

La unidad RS3617xs viene con mecanismos integrales de redundancia para garantizar la continuidad del negocio. Los cuatro puertos LAN incorporados con soporte de conmutación por error ofrecen redundancia fiable en el caso de un fallo de red inesperado. El diseño del sistema de alta fiabilidad que incluye la CPU sin ventilador y las tecnologías de refrigeración pasiva sin disipador de calor evitan un punto único de fallo.

Motor de cifrado de hardware que aumenta la velocidad de transferencia de archivos

RS3617xs está equipado con un motor de cifrado que descarga tareas de cálculo de cifrado alejado de la CPU principal. Por lo tanto, la CPU puede estar liberada para otras tareas importantes. Además, el estándar de cifrado avanzado (AES) en las carpetas compartidas con aceleración de hardware garantizan la seguridad sin comprometer el rendimiento de acceso, proporcionando más de 2.612 MB/s en lectura.

Tecnología de caché SSD

RS3617xs permite la combinación de unidades de disco duro y caché SSD de lectura/escritura optimizado, que potencia el rendimiento eficientemente a la vez que reduce al mínimo el costo por gigabyte. Con soporte de lectura y escritura de caché SSD total, RS3617xs ofrece una reducción importante en latencia E/S sin bloquear su presupuesto. Con una pequeña inversión anticipada, el negocio se beneficiará de una mejora significativa en el rendimiento del servidor.

Se adapta fácilmente a entornos de negocio

Con la compatibilidad de Windows AD, LDAP y Dominio de confianza, RS3617xs permite una perfecta integración con la cuenta. La función Inicio de usuario puede crear automáticamente una carpeta “home” para cada cuenta de usuario con el fin de minimizar el esfuerzo del administrador en la creación repetida de carpetas “home” para todas las cuentas. La compatibilidad de Windows ACL con RS3617xs permite a los administradores de TI refinar los controles de acceso y establecer privilegios a los archivos y carpetas en RS3617xs través de la interfaz de usuario de Windows familiar. Con la compatibilidad con los protocolos principales, RS3617xs puede eliminar la sobrecarga de trabajo al configurar un servidor y mejorar la eficiencia de los administradores de TI.

Se adapta fácilmente a entornos de negocio

Protección e integridad de datos de próxima generación

Cuando se trata de almacenamiento de datos a gran escala, las empresas necesitan una solución capaz de ofrecer una copia de seguridad fiable y evitar la corrupción del archivo. Con el soporte para la próxima generación del sistema de archivos Btrfs, RS3617xs garantiza que la información se almacena con un alto nivel de integridad de datos, a la vez que proporciona herramientas flexibles y eficientes para la protección de datos.

 

Protección e integridad de datos de próxima generación

Instantáneas rápidas y eficientes

Las instantáneas preservan el historial de una carpeta compartida para que pueda ahorrar hasta 1024 copias de seguridad para la recuperación de punto en el tiempo. Las instantáneas se pueden capturar automáticamente cada 5 minutos, sin que que repercuta de forma notable en el rendimiento del sistema.

Técnica de “mirroring” (espejo) de metadatos y supervivencia

El sistema de archivo Btrfs almacena dos copias de los metadatos fundamentales en un volumen, lo que mejora la disponibilidad y capacidad de supervivencia de los datos importantes de su empresa.

Detección y corrección de corrupción

Btrfs genera sumas de comprobación de los datos y metadatos, y después verifica las sumas de comprobación durante cada proceso de lectura para asegurar la integridad del sistema de archivos y los archivos. Si el sistema de archivos detecta una falta de coincidencia, los datos se repararán para que el sistema de archivos se mantenga coherente. Entretanto, se notificarán y se registrarán los archivos corruptos.

Cuotas personalizables para carpetas compartidas

Con Btrfs, puede especificar un límite de almacenamiento para cada carpeta compartida, lo que hace posible el poder controlar con precisión el consumo de espacio cuando varios equipos o departamentos guardar archivos en el mismo servidor NAS de Synology.

Tenemos Una Solución para Ti, deja tus datos y nos pondremos a la brevedad en contacto.

::: lee nuestro Aviso de Privacidad :::

Contactanos
* indicates required field